Noticias

Menú

Septiembre 23, 2014

ChileCompra llama a participar en nuevo Convenio Marco de Seguro Obligatorio de Accidentes Personales

La licitación que permitirá a los proveedores estar en el catálogo de la Tienda ChileCompra Express, la forma más recurrente que usan los organismos públicos para comprar, incluye pólizas para asegurar desde automóviles y camionetas, hasta maquinaria agrícola y carros de arrastre.

La licitación que permitirá a los proveedores estar en el catálogo de la Tienda ChileCompra Express, la forma más recurrente que usan los organismos públicos para comprar, incluye pólizas para asegurar desde automóviles y camionetas, hasta maquinaria agrícola y carros de arrastre.

Hasta el 16 de octubre los proveedores del rubro pueden participar del llamado a la licitación del Convenio Marco Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, cuyas bases se encuentran publicadas en www.mercadopublico.cl ID 2239-12-LP14.

Los productos incluidos en este convenio corresponden a pólizas para Automóvil, Station Wagon, Camioneta, Furgón, Moto, Camión, Bus, Minibus, Remolque, Ambulancia, Maquinaria Agrícola y Carro de Arrastre. El resto de los productos se detallan en la sección anexos contenida en las bases.

El convenio, que tiene cobertura nacional y una vigencia de hasta 24 meses, busca cumplir con la demanda de los municipios, Fuerzas Armadas, Obras Públicas, el gobierno central y las universidades que en el anterior convenio compraron US$ 1.267.408 en 30 meses de funcionamiento. El monto estimado del nuevo convenio es de un millón de dólares.

La empresa Mapfre Compañía de Seguros era hasta ahora el único habilitado en el catálogo de la tienda de Convenios Marco para vender a los organismos del Estado, por lo que ahora se espera que nuevos proveedores se sumen a presentar sus ofertas. Para esto, se adjudicará de manera multiproveedor y por otra parte, se incorporará el criterio asociado a la Sustentabilidad, a fin de incorporar dentro de la tienda políticas de éxito sostenible en sus compañías.

Para facilitar la presentación de las ofertas, la Dirección de Compras publicará un video informativo de la licitación como adjunto a las bases de la licitación durante la presente semana.

Para quienes tengan consulta sobre este proceso está disponible también la mesa de ayuda telefónica 600 7000 600 y los foros asociados a la licitación que recibe preguntas hasta este jueves 25 de septiembre.

Fecha de Publicación

16 de Septiembre de 2014

Fecha de Inicio de Preguntas

17 de Septiembre de 2014

Fecha Final de Preguntas

25 de Septiembre de 2014, 18:00 horas

Fecha de Publicación de Respuestas

02 de Octubre de 2014, 20:20 horas

Fecha de Cierre de recepción de Ofertas

16 de Octubre de 2014, 15:00 horas

Fecha de Acto de Apertura Electrónica

16 de Octubre de 2014, 15:15 horas

Fecha de Adjudicación

21 de Noviembre de 2014

Volver
Subir