Noticias

Menú

Octubre 30, 2014

Capacitaciones en Tercera Feria ChileCompra regional

En Rancagua se realiza hoy una nueva feria que reúne en un mismo lugar a funcionarios de organismos públicos y proveedores del Estado.

En Rancagua se realiza hoy una nueva feria que reúne en un mismo lugar a funcionarios de organismos públicos y proveedores del Estado.

En el Centro ChileCompra Rancagua, ubicado en avenida Baquedano 445, se está realizando hoy la tercera feria regional que reúne a proveedores y compradores locales que transan a través de la plataforma de licitaciones www.mercadopublico.cl.

La actividad es el punto de encuentro entre encargados de compra y jefes de abastecimiento de los distintos servicios públicos de la zona con empresas que prestan productos y servicios.

En la oportunidad se está realizando el taller gratuito “Preparándose para la prueba de acreditación” en el cual se revisarán las preguntas del book de la prueba del próximo 5 de noviembre. Con esto los funcionarios públicos compradores obtendrán las herramientas necesarias para certificar exitosamente las competencias en la Prueba de Acreditación, que mide el uso de la plataforma.

Para los proveedores también se están realizando capacitaciones a cargo de la Red de Fomento, en los se adquieren conocimientos para inscribirse en Mercado Público y recuperar contraseñas, entre otros temas.

Volver
Subir