Noticias

Menú

Noviembre 13, 2014

Hasta el 28 de noviembre se amplía plazo para participar en Concurso Licitación Pública Inclusiva

Dirigido a organismos públicos que transan en el sistema, el plazo para presentar procesos licitatorios vence el próximo 28 de noviembre.

La Dirección ChileCompra invita a su organismo a participar del Concurso Licitación Pública Inclusiva con el objetivo de incentivar la utilización de criterios de evaluación inclusivos en las compras públicas de manera de promover mayores condiciones de acceso y participación de los grupos más vulnerables

Se pueden presentar procesos licitatorios adjudicados entre enero y octubre de 2014, que contemplen en sus bases criterios de evaluación inclusivos (contratación de grupos vulnerables, entendidos como jóvenes sin experiencia, personas pertenecientes a minorías étnicas, mujeres, adultos mayores, personas en situación de discapacidad física, mental o sensorial).

Junto con lo anterior se contemplarán criterios relacionados con condiciones de empleo y remuneración y criterios medioambientales, asi como el pago oportuno a las empresas de menor tamaño.Para facilitar su postulación sólo debe enviar la ID del proceso a postular y el respaldo de pago a casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//
” style=”line-height: 16.2000007629395px;”>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//
. Se recibirán los procesos de acuerdo a las Bases del Concurso disponibles

El plazo para inscribir el o los procesos a postular vence el 28 de noviembre. 

Volver
Subir