Noticias

Menú

Noviembre 21, 2014

Mipes inclusivas y vulnerables pueden participar por inscripción gratuita en registro de ChileProveedores

Los interesados pueden postular al beneficio hasta el próximo 30 de abril de 2015 y acceder a un año de gratuidad del servicio que incluye acreditación y custodia documental, servicio de validación en línea y capacitaciones.

Los interesados pueden postular al beneficio hasta el próximo 30 de abril de 2015 y acceder a un año de gratuidad del servicio que incluye acreditación y custodia documental, servicio de validación en línea y capacitaciones. Postula aquí

Siguiendo los lineamientos de apoyo a la micro y pequeña empresa, ChileCompra lanzó un programa que permite a las Mipes inclusivas y vulnerables acceder al Registro de ChileProveedores a costo cero durante un año.

Este beneficio está dirigido a las empresas con ventas menores a 25 mil UF al año (definición CORFO para micro y pequeña empresa) que hayan realizado al menos una oferta a través de la plataforma www.mercadopúblico.cl, o bien hayan recibido al menos una orden de compra o una adjudicación en los últimos 12 meses.

Los postulantes a la inscripción gratuita no deben estar inhabilitados para tener un contrato con el Estado y tienen que cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

Los beneficios del Registro ChileProveedores:

Volver
Subir