Noticias

Menú

Diciembre 30, 2014

ChileCompra realizará nuevo llamado para convenio marco de Avisaje y Suscripción en medios de comunicación escritos y online

Los nuevos oferentes adjudicados se sumarán al catálogo del convenio que ahora incluye 122 medios únicos y 66 proveedores.

Los nuevos oferentes adjudicados se sumarán al catálogo del convenio que ahora incluye 122 medios únicos y 66 proveedores.

Ejerciendo la opción establecida en las bases de licitación, la Dirección de Compras hará un nuevo llamado durante el mes de enero para el convenio marco de Avisaje y Suscripción en medios de comunicación escritos y online, a fin de que nuevos proponentes presenten sus ofertas, de acuerdo a las mismas reglas establecidas en las bases publicadas en el ID 2239-12-LP13 de www.mercadopublico.cl.

De esta manera, los nuevos oferentes que se adjudiquen se sumarán al catálogo del convenio vigente, en los mismos términos definidos en las bases originales de la licitación, donde de un total de 122 medios únicos y 66 proveedores, el 50% corresponde a micro y pequeñas empresas y el 90% de estas mipes son de regiones.

A través de este convenio se estima que los organismos de mayor demanda -ministerios, Fuerzas Armadas, instituciones de salud, municipalidades y universidades- transen al año cerca de 30 millones de dólares.

Volver
Subir