Noticias

Menú

Diciembre 4, 2014

Industria de la tecnología de la información y compradores públicos se reunirán en ChileCompra Day

El encuentro se realizará el miércoles 10 de diciembre en Viña del Mar. Las inscripciones aún están abiertas.

El encuentro se realizará el miércoles 10 de diciembre en Viña del Mar. Las inscripciones aún están abiertas.

El próximo 10 de diciembre, ChileCompra, a través de su Registro ChileProveedores, realizará ChileDay, encuentro público privado con los actores relevantes de las tecnologías de la información (TIC).

En el evento, que se desarrollará en el Club de Campo Las Salinas en Viña del Mar, estarán presentes representates de la industria y compradores públicos con el fin de abordar los desafíos tecnológicos de los organismos del Estado.

ChileDay se alinea con la mesa de trabajo instaurada por ChileCompra para actualizar la directiva de contratación pública de bienes y servicios relacionados con tecnologías de la información y comunicaciones, tales como servicios de desarrollo de software, de operación de sistemas, de adquisición de hardware o software, de análisis de datos, plataforma de datos, de hosting o housing, de externalización, o de optimización y automatización de procesos de gestión, entre otros.

Durante el encuentro de este miércoles se abordarán en dos foros, los temas de cloud y data Center, datos abiertos, sistemas integrados y experiencia de usuarios para la inclusión.

Para participar sólo basta inscribirse:

Si eres funcionario comprador

Si eres proveedor del rubro

Volver
Subir