Noticias

Menú

Enero 6, 2015

Comienza la nueva temporada de Soñadores por Canal 13 C

La serie de televisión revelará semana a semana historias de emprendedores que realizan negocios con el Estado a través de la plataforma de ChileCompra.

La serie de televisión revelará semana a semana historias de emprendedores que realizan negocios con el Estado a través de la plataforma de ChileCompra.

Historias de ideas y emprendimientos. Historias de cómo un sueño logró vencer los miedos y convertirse en realidad nos trae la tercera temporada de Soñadores. Este viernes en horario prime parte la cuarta temporada del programa emitido por las pantallas de Canal 13 C, que relata los casos de éxito de 16 emprendedores que hacen negocios con el Estado.

La serie, producida por Manota Films, contempla ocho capítulos que se emitirán semana a semana hasta fines de febrero. En cada uno de ellos conoceremos historias de personas de diferentes regiones del país, que siguiendo su sueño han logrado cambiar sus vidas.

En el primer capítulo conoceremos la historia de Jaime Acosta, fundador de la empresa Braille Chile dedicada a fabricar y vender objetos e instrumental para personas no videntes. También estará el caso de Pamela Lienlaf y Jorge Sanchez con Masvida, quienes nos compartirán la experiencia de capacitar y asesorar a productores de huertas orgánicas.

 

Revisa el spot promocional 

Volver
Subir