Noticias

Menú

Enero 20, 2015

Proveedores de nuevos Convenios Marco participan de capacitación para lograr efectividad en Mercado Público

Estuvieron presentes en la jornada, empresas adjudicadas de los Convenios Marco de Avisaje y Suscripción de Medios de Comunicación escritos y online, de Arriendo de Vehículos y de Lentes, Audífonos e Implantes Auditivos.

Estuvieron presentes en la jornada, empresas adjudicadas de los Convenios Marco de Avisaje y Suscripción de Medios de Comunicación escritos y online, de Arriendo de Vehículos y de Lentes, Audífonos e Implantes Auditivos.

Más de 60 nuevos proveedores adjudicados de Convenios Marco participaron de una mañana de capacitación de ChileCompra en el Hotel Gran Palace de Santiago.

En la oportunidad, la directora de la institución, Trinidad Inostroza, llamó a los participantes a aprovechar su entrada en el catalágo de la tienda electrónica más grande del país y a ocupar las herramientas disponibles para ser buenos proveedores. “Queremos que junto con ser parte del catálogo, transen y vendan a los organismos del Estado”, declaró.

Los empresarios presentes en el seminario “¡Ya estás adjudicado en Convenio Marco! Aprende a gestionarlo de manera efectiva” corresponden a adjudicados de los recientes Convenios Marco de Avisaje y Suscripción de Medios de Comunicación escritos y online, de Arriendo de Vehículos y de Lentes, Audífonos e Implantes Auditivos.

Los profesionales de ChileCompra entregaron a los proveedores recomendaciones y modos de operar y gestionar de manera efectiva la participación en los Convenios Marco, desde el uso del Back Office, hasta el detalle de montos transados, organismos que más compran y posibilidades de subir nuevos productos en el caso que corresponde en cada uno de los convenios mencionados. También se llamó a los empresarios a generar catálogos de sus respectivos productos y solicitar reuniones con los encargados de compra de los organismos para darse a conocer, revisar las fechas de compra de las entidades y mantener siempre las mejores condiciones comerciales con el Estado.

Los encargados del taller fueron los profesionales del área de Convenio Marco, Lorena Caro; Felipe Cañete; Mauricio Molina; Paulina Muñoz e Iván Toro, y Aurora Lara, Jefa del Area de Proveedores de ChileCompra.

Volver
Subir