Noticias

Menú

Febrero 23, 2015

ChileCompra invita a participar de charlas informativas para licitación de Convenio Marco de Servicios de alojamiento, arriendo de espacios y servicios gastronómicos

 

 

 

Con el objetivo de informar a proveedores sobre el nuevo Convenio Marco de Servicios de alojamiento, servicios de arriendo de espacios e implementos de conferencia y servicios gastronómicos, se realizará una charla informativa en la cual se le entregarán todos los datos respecto al proceso y se aclararán todas sus dudas.

 La iniciativa busca ampliar la participación de proveedores micro y pequeños de todas las regiones en las licitaciones que conciernen a estos rubros.

 De hecho, este convenio marco cobra suma importancia, puesto que el realizado anteriormente se transaron más de 102 millones de dólares y 46 millones de dólares en 2014, ello teniendo en cuenta que las reparticiones de gobierno realizan eventos cada semana para dar a conocer sus programas sociales, convirtiéndose en una excelente oportunidad de negocio. 

Para este convenio se espera que los proveedores puedan satisfacer las necesidades de municipalidades, Fuerzas Armadas, Obras Públicas, gobierno central, universidades y organismos de salud.

Cabe destacar que el plazo de postulación del convenio marco se extendió hasta el 18 de marzo de 2015, de acuerdo a las bases de licitación publicadas en el ID 2239-1-LP15 en www.mercadopublico.cl.

 

 Para postular ingrese AQUÍ

 

Fechas de charlas:

 

Arica: 25 de febrero.

Iquique: 24 de febrero.

Antofagasta: 5 de marzo.

Calama: 26 de febrero

San Pedro de Atacama: 26 de febrero.

La Serena: 25 de febrero.

Viña del Mar: 25 de febrero.

Santiago: 27 de febrero, 6 y 13 de marzo.

Rancagua: 27 de febrero.

Talca: 24 de febrero y 3 de marzo.

Concepción: 25 de febrero.

Chillán: 26 de febrero.

Los Ángeles: 27 de febrero.

Temuco: 4 de marzo.

Puerto Montt: 24 de febrero.

Valdivia: 5 de marzo

Panguipulli: 6 de marzo.

Coyhaique: 26 y 27 de febrero.

Punta Arenas: 26 de febrero.

 

Para mayor información de fechas y horarios de las charlas, acérquese al Centro ChileCompra más cercano.

 

Volver
Subir