Noticias

Menú

Marzo 19, 2015

Se acerca la Feria ChileCompra Femer: La mejor oportunidad para las Mipymes

Mostrar a micro y pequeños empresarios los beneficios tributarios y los servicios disponibles en el Estado para el desarrollo de sus empresas, es uno de los principales objetivos para la versión 2015 de la feria ChileCompra Femer.

Mostrar a micro y pequeños empresarios los beneficios tributarios y los servicios disponibles en el Estado para el desarrollo de sus empresas, es uno de los principales objetivos para la versión 2015 de la feria ChileCompra Femer.}

Entre el 6 y 7 de mayo de 2015, se realizará la XVI versión de la Feria ChileCompra Femer, el encuentro sectorial más importante de productos y servicios de Chile.

Bajo el slogan “La mejor oportunidad para las Mipymes”, este año el encuentro tendrá especial énfasis en demostrar los beneficios y las oportunidades que tienen las Mipymes para realizar negocios en el mercado público y privado.

En sintonía con lo anterior, es que el Seminario Inaugural se llama “Beneficios para la Mipyme: el mejor proveedor del Estado” y busca dar a conocer a Micro o Pequeños empresarios los beneficios y los servicios disponibles en el Estado para desarrollar sus empresas y llevar a cabo con éxito sus ideas de emprendimiento.

La feria multisectorial es la vitrina más grande del año del mercado público y privado, porque reúne en un mismo lugar a compradores de los 850 organismos del Estado y sus potenciales proveedores.

Cada versión es visitada por más de 12 mil personas que recorren los stands de los expositores y participan de las diversas capacitaciones, talleres técnicos dirigidos a compradores, charlas a proveedores y conferencias para el sector privado.

Para la versión 2015 que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, se espera contar con más de 350 expositores, superando en un 15 por ciento el año 2014 y con más de 40 charlas y talleres que tienen como fin aumentar las oportunidades en el Mercado Público de las Pymes y MIPES.

La Feria ChileCompra Femer ha tenido 15 versiones desde el año 2003 con un total de 1.945 expositores y sobre 100 mil visitantes.

Volver
Subir