Noticias

Menú

Abril 7, 2015

ChileCompra invita a participar de Consulta al Mercado (RFI) en rubros de Neumáticos, Lubricantes, Accesorios y servicios de vehículos

La iniciativa busca obtener mayor información de la industria con el objeto de elaborar las nuevas bases de licitación del convenio marco, el cual estará disponible en la tienda electrónica ChileCompra Express, la primera opción de compra de los organismos públicos.

La iniciativa busca obtener mayor información de la industria con el objeto de elaborar las nuevas bases de licitación del convenio marco, el cual estará disponible en la tienda electrónica ChileCompra Express.

Desde el 07 de abril hasta el 27 del mismo mes estará disponible en el sitio www.mercadopublico.cl la Consulta al Mercado (RFI) N°3233-8-RF15 para la licitación de convenio marco de Neumáticos, Lubricantes, Accesorios y servicios de vehículos.

La consulta busca conocer las experiencias de las empresas ligadas a la industria, el modelo de negocios, modalidades de pago, estrategia de precios, actualización y tendencias de los productos, entre otros temas.

Lo anterior, permitirá que las reglas de operación del nuevo convenio aborden, de mejor forma, las particularidades que esta industria maneja, y así disponer en la tienda ChileCompra Express un catálogo con mayores oportunidades y más acceso.

Para mayor detalle sobre cómo participar en una consulta al mercado, lo invitamos a revisar la Guía de consultas al mercado. 

 

Volver
Subir