ChileCompra realizó seminario sobre gestión comercial para Mipymes
La iniciativa que contó con más de 50 personas, permitió aportar conceptos para que proveedores puedan diagnosticar su situación y otorgar herramientas para mejorar sus procesos comerciales.
La iniciativa que contó con más de 50 personas, permitió aportar conceptos para que proveedores puedan diagnosticar su situación y otorgar herramientas para mejorar sus procesos comerciales.
Con el objetivo de apoyar a los Proveedores del Estado, por medio de conocimientos y herramientas que les permitan mejorar la gestión comercial de sus empresas, la Dirección ChileCompra en conjunto con su registro oficial ChileProveedores realizó el seminario “Gestión Comercial para Mipymes: Creciendo con Equilibrio” en dependencias del Hotel Gran Palace.
La iniciativa permitió aportar conceptos para que los proveedores del Estado puedan diagnosticar su situación comercial y otorgar herramientas concretas que para mejorar sus procesos de gestión comercial para distintas estrategias comerciales.
La actividad a la que asistieron más 50 personas contó con la participación del relator Claudio Parraguez, quien expuso sobre cómo diagnosticar la situación comercial, cómo hacer crecer el negocio con actuales y nuevos clientes, fidelizar con los compradores, mejorar la experiencia del cliente o usurario, entre otros temas.