Noticias

Menú

Mayo 22, 2015

Nuevo llamado de Convenio Marco Administración de Beneficios de Alimentación, Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa

ChileCompra invita a participar a todos los proveedores del rubro en el nuevo llamado de licitación de este convenio marco que busca sumar nuevos proveedores a la tienda electrónica.

ChileCompra invita a participar a todos los proveedores del rubro en el nuevo llamado de licitación de este convenio marco que busca sumar nuevos proveedores a la tienda electrónica.

La Dirección ChileCompra invita a proveedores de todos los tamaños y regiones del país a participar en un nuevo llamado de Licitación de Convenio Marco Administración de Beneficios de Alimentación, Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa.

Este llamado busca sumar nuevos proveedores al convenio marco ya existente con el fin de incorporar mejores ofertas a ChileCompra Express, el catálogo electrónico de productos y servicios más grande de todo el país.

Quienes deseen participar en la licitación en artículos de las categorías de Vales y Tarjetas Electrónicas de Alimentación Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa deben hacerlo a través de www.mercadopublico.cl ID 2239-4-LP15 antes del 15 de junio de 2015.

También se recuerda que hasta las 18:00 horas del 27 de mayo de 2015 hay plazo para realizar consultas a través del foro de preguntas, en www.mercadopublico.cl.

Este convenio cubre las demandas que realizan Municipalidades, Fuerzas Armadas, Obras Públicas, Gobierno Central, Universidades y sector Salud. 

CRITERIO

PONDERACIÓN

A.-Criterio Cobertura

30%

B.-Criterio Niveles Mínimos de Atención.

 

15%

C.-Criterio Descuento por Monto de Orden de Compra.

 

13%

D.- Criterio Porcentaje de Comisión Máxima de Establecimientos Asociados

 

33%

E.-Criterio Cumplimiento de Políticas y/o Programas de Sustentabilidad

 

7%

F.- Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales de Presentación de Oferta.

 

2%

Para mayor información sobre este proceso, puede descargar el video informativo aquí

Volver
Subir