Noticias

Menú

Mayo 12, 2015

Participa en licitación de Convenio Marco de Perfiles para el Desarrollo y Mantención de Sistemas Informáticos

Para facilitar la entrada de proveedores de todos los tamaños se rebajó la boleta de garantía de fiel cumplimiento a 250 mil pesos. La fecha de cierre de recepción de ofertas es el 16 de junio de 2015 a las 10:00 horas.

Para facilitar la entrada de proveedores de todos los tamaños se rebajó la boleta de garantía de fiel cumplimiento a 250 mil pesos. La fecha de cierre de recepción de ofertas es el 16 de junio de 2015 a las 10:00 horas.

La Dirección ChileCompra invita a los proveedores del rubro a participar de la licitación para el nuevo Convenio Marco de Perfiles para el Desarrollo y Mantención de Sistemas Informáticos, cuya fecha de cierre de recepción de ofertas es el 16 de junio de 2015 a las 10:00 horas.

Las personas y empresas que quieran subir sus ofertas pueden revisar las bases que se encuentran publicadas en el ID 2239-3-LP15 de www.mercadopublico.cl.

Esta licitación contempla la categorías de diseño que incluye a su vez los perfiles de consultor, jefe de proyecto, diseñador gráfico, programador de interfaz, editor de contenidos, analista funcional, arquitecto de software y analista de procesos. Las otras dos categorías corresponden a los servicios de Desarrollo y Mantención y Testing, con los perfiles de desarrollador, DBA, ingeniero de sistemas e integrador; y de tester de aplicaciones, documentador y analista de calidad, respectivamente.

El Convenio de cobertura nacional tendrá una duración de 72 meses y se estima llegue a generar ventas por montos de 60 millones de dólares al año, cumpliendo así la demanda del gobierno central, universidades, municipios, salud y Fuerzas Armadas.

Dentro de las novedades de este Convenio Marco se cuenta la incorporación de cláusulas de sustentabilidad asociadas a la contratación de personas con discapacidad y cuidado del medioambiente, además de catalogación y criterios de evaluación más simples y abordables.

Asimismo se rebajó la boleta de garantía de fiel cumplimiento a 250 mil pesos para permitir la entrada de proveedores de menor tamaño.También se contempla el nuevo modelo que permite realizar llamados licitatorios durante el período de vigencia del convenio marco, permitiendo así la participación de nuevos proveedores del rubro y su ingreso al catálogo electrónico.

ChileCompra adjudicará a los oferentes que obtengan un puntaje final igual o superior a los 55 puntos o más, de acuerdo con los criterios de evaluación establecidos en las bases de licitación.

Para facilitar la presentación de las ofertas, se publicará un video informativo en los anexos de las bases y en el canal de youtube ChileCompra TV, al tiempo que se responderán las preguntas que lleguen al foro dispuesto entre el 12 y 18 de mayo.

Asimismo, están abiertos los canales de atención a través de los 16 centros ChileCompra en 13 regiones del país y de la mesa de ayuda telefónica 600 7000 600.

Fecha de publicación

11 de mayo de 2015

Fecha de inicio de preguntas

12 de mayo de 2015, 09.00 horas

Fecha final de preguntas

18 de mayo de 2015, 18.00 horas

Fecha de publicación de respuestas

28 de mayo de 2015

Fecha de cierre de recepción de ofertas

16 de junio de 2015, 10:00 horas

Fecha de acto de apertura electrónica

16 de junio de 2015, 10:15 horas

 

Volver
Subir