Noticias

Menú

Junio 25, 2015

ChileProveedores recibe reconocimiento internacional

El galardón fue entregado en la ciudad italiana de Turín, en el marco del Noveno Congreso Mundial de Cámaras de Comercio.

 

El galardón fue entregado en la ciudad italiana de Turín, en el marco del Noveno Congreso Mundial de Cámaras de Comercio.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) ganó el concurso organizado por la Cámara Internacional de Comercio (ICC) como Mejor Proyecto de Promoción de Políticas Públicas, presentando el caso del Registro Electrónico de Proveedores del Estado (Chileproveedores) como símbolo de colaboración público-privada en beneficio de las pymes.

La plataforma, que simplifica la participación de empresas en los procesos de licitación de entidades públicas, fue seleccionada entre decenas de postulantes de otros países, siendo su grado de replicabilidad y lo innovador del modelo lo que determinó su premiación.

“La implementación y operación de ChileProveedores por parte de la CCS ha permitido la coronación del círculo virtuoso Estado-Proveedor, actuando de la mano con la Dirección ChileCompra en lo que respecta a las compras y adquisiciones públicas. Este sistema ha simplificando el modo de hacer negocios y -en definitiva- ha aportado mayores grados de eficiencia y transparencia al sistema de compras públicas”, manifestó Peter Hill, presidente de la CCS.

Fuente: La Segunda Online

Volver
Subir