Noticias

Menú

Junio 18, 2015

Nuevo llamado de licitación para Convenio Marco de Producción de Eventos y servicios asociados

Hasta el 21 de julio de 2015 hay plazo para postular a las bases de licitación que se encuentran publicadas en www.mercadopublico.cl ID 2239-9-LP15.

 

Hasta el 21 de julio de 2015 hay plazo para postular a las bases de licitación que se encuentran publicadas en www.mercadopublico.cl ID 2239-9-LP15.

Con el objetivo de aumentar la participación de proveedores del rubro de producción de eventos y promover mejores ofertas en el catálogo electrónico ChileCompra Express, la Dirección ChileCompra invita a empresas de todos los tamaños y regiones a participar del nuevo llamado de licitación de Convenio Marco de Producción de Eventos y Servicios Asociados, ID 2239-9-LP15.

Esta licitación contempla los servicios para realizar seminarios, congresos, convenciones, ferias, actividades en terreno y lanzamientos, reuniones y eventos internacionales, giras, además de servicios de amplificación y sonido, iluminación, traducción simultánea, arriendo de escenarios, carpas y toldos.

Quienes deseen postular deberán hacerlo hasta el 21 de julio a las 11:00 horas a través de la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl.

Este convenio marco tiene como objetivo cubrir las necesidades de Municipalidades, Fuerzas Armadas, Obras Públicas, el Gobierno Central, Universidades y el Sector Salud en la realización de eventos, inauguraciones, seminarios, congresos, entre otros.

Cabe destacar que el próximo miércoles 24 de junio en dependencias de ChileCompra se realizará una charla informativa para aclarar inquietudes y explicar aspectos sobre este Convenio Marco. Los interesados en participar deben confirmar su asistencia al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
//
, hasta un día antes de la fecha indicada.

Las preguntas y consultas sobre este proceso deben realizarse a través del Foro de Preguntas en www.mercadopublico.cl desde el 18 y hasta el 26 de junio.

Volver
Subir