Noticias

Menú

Julio 2, 2015

ChileCompra invita a participar de nueva Consulta al Mercado (RFI) en rubros de neumáticos, lubricantes, accesorios y servicios de vehículos

La nueva consulta busca tener una referencia en los precios de los servicios complementarios para ser utilizados en la licitación de convenio marco.

La nueva consulta busca tener una referencia en los precios de los servicios complementarios para ser utilizados en la licitación de convenio marco.

Hasta el 17 de julio de 2015 estará disponible en el sitio www.mercadopublico.cl la Consulta al Mercado (RFI) 3233-14-RF15 correspondiente a la licitación de convenio marco de neumáticos, lubricantes, accesorios y servicios de vehículos.

La información permitirá conocer la estrategia de precios de los servicios complementarios de vehículos que serán incorporados al futuro proceso licitatorio, tales como: Alineación, balanceo, instalación de neumáticos, baterías, amortiguadores, pastillas de freno, instalación de llantas y cambio de aceite.

Esta información permitirá conocer en detalle la industria y plasmar sus particularidades en las reglas de operación del futuro convenio marco. De este modo, disponer en la tienda ChileCompra Express un catálogo con mayores oportunidades y mayor acceso.

Esta tercera consulta se suma a las realizadas anteriormente para definir la paleta de productos para ser utilizada en el proceso de oferta y para diseñar un marketplace de las industrias asociadas para este convenio marco.

 

Volver
Subir