Noticias

Menú

Julio 15, 2015

Se extiende el plazo para postular a Convenio Marco de Producción de Eventos y Servicios Asociados

Hasta el 18 de agosto de 2015 se amplió la fecha para ofertar a las bases de licitación que se encuentran publicadas en www.mercadopublico.cl ID 2239-9-LP15.

 

Hasta el 18 de agosto de 2015 se amplió la fecha para ofertar a las bases de licitación que se encuentran publicadas en www.mercadopublico.cl ID 2239-9-LP15.

La Dirección ChileCompra aumentó el plazo para que empresas del rubro de los eventos puedan postular al nuevo llamado de licitación de Convenio Marco de Producción de Eventos y Servicios Asociados, ID 2239-9-LP15 hasta las 11:00 horas del 18 de agosto de 2015.

Al proceso que pretende aumentar la participación de proveedores del rubro de producción de eventos y promover mejores ofertas en el catálogo electrónico ChileCompra Express pueden postular empresas de todos los tamaños y regiones.

Esta licitación contempla los servicios para realizar seminarios, congresos, convenciones, ferias, actividades en terreno y lanzamientos, reuniones y eventos internacionales, giras, además de servicios de amplificación y sonido, iluminación, traducción simultánea, arriendo de escenarios, carpas y toldos.

Este Convenio Marco tiene como objetivo cubrir las necesidades de Municipalidades, Fuerzas Armadas, Obras Públicas, el Gobierno Central, Universidades y el Sector Salud en la realización de eventos, inauguraciones, seminarios, congresos, entre otros.

Quienes deseen postular deberán hacerlo a través de la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl.

Para mayor información puede llamar a la Mesa de Ayuda al 600 7000 600, desde celulares al 02 – 23536310 y a través del formulario de consultas del sitio web de ChileCompra. Además de asistir a uno de los 16 centros ChileCompra ubicados en 13 regiones del país o revisar el video informativo publicado en el canal de youtube. 

Volver
Subir