Noticias

Menú

Agosto 19, 2015

Adjudicados de Convenio Marco de Alojamiento, Arriendo de Espacios y Gastronomía aumentan en un 156%

Durante los 72 meses de vigencia del contrato se espera cubrir las demandas de 850 organismos públicos.

Durante los 72 meses de vigencia del contrato se espera cubrir las demandas de 850 organismos públicos.

El Convenio Marco de Alojamiento, Arriendo de Espacios y Gastronomía ID 2239-1-LP15, cuenta con 634 proveedores adjudicados, lo que significa un aumento del 156% respecto del último convenio marco que contaba con 248 adjudicados.

Asimismo, hubo un aumento del 189% en el promedio de proveedores de regiones y de cobertura, lo que significa mayor competencia dentro del catálogo.

A su vez, el 51% de los adjudicados corresponden a microempresas, subiendo de 32 a 322 en este segmento, mientras que el 42% pertenece a pequeñas empresas.

El convenio marco incluye servicios en las categorías de alojamiento, arriendo de salones, servicios gastronómicos y arriendo de complementos.

Este incremento significa una buena noticia para los 850 organismos compradores, puesto que tendrán mayores opciones de compras, a través del catálogo ChileCompra Express para la realización de sus actividades.

De esta forma se espera cubrir la demanda de municipalidades, Fuerzas Armadas, Obras Públicas, gobierno central, universidades y organismos de salud que se proyecta podrían comprar más de 225 millones de dólares durante los 72 meses de vigencia del contrato.

Adjudicados Convenio Marco de Alojamiento, Arriendo de Espacios y Gastronomía

 

Volver
Subir