Noticias

Menú

Diciembre 24, 2015

ChileCompra invita a participar en Consulta al Mercado (RFI) en el rubro de Hemodiálisis y Peritoneodiálisis Adulto y Menores de 15 años

El proceso de participación busca conocer detalladamente  el desarrollo y características de la industria para mejorar los procesos de licitación de los organismos del Estado.

 

El proceso de participación busca conocer detalladamente el desarrollo y características de la industria para mejorar los procesos de licitación de los organismos del Estado.

Desde el 18 de diciembre de 2015 y hasta el 18 de enero de 2016 se encontrará publicada en www.mercadopublico.cl, la primera consulta al mercado (RFI) ID 3233-17-RF15 para licitación de convenio marco de Hemodiálisis y Peritoneodiálisis Adulto y Menores de 15 años

El objetivo de esta iniciativa, es recabar información concreta sobre aspectos técnicos y comerciales de la Industria en el marco del nuevo proceso licitatorio para reemplazar el actual Convenio Marco Hemodiálisis y Peritoneodiálisis Adulto y Menores de 15 años.

Para mayor detalle sobre cómo participar en una consulta al mercado, lo invitamos a revisar la Guía de consultas al mercado.

Este proceso de participación busca contar con información más detallada sobre esta industria y permitirá mejorar los procesos de licitación de los organismos del Estado y ampliar los niveles de participación de los proveedores del rubro.

Volver
Subir