Noticias

Menú

Diciembre 3, 2015

ChileCompra Móvil recorre últimas comunas para asesorar a micro y pequeñas empresas

La iniciativa busca fomentar la participación de emprendedores locales en el Sistema de Compras Públicas, a través de asesorías y capacitaciones personalizadas.

 

La iniciativa busca fomentar la participación de emprendedores locales en el Sistema de Compras Públicas, a través de asesorías y capacitaciones personalizadas.

Facilitar y fomentar el acceso de las micro y pequeñas empresas a nuevas oportunidades de negocios que ofrece la plataforma electrónica www.mercadopúblico.cl es el objetivo del Centro ChileCompra Móvil, el cuál recorrerá –hasta el 18 de diciembre – distintas comunas del país para atender las necesidades y consultas de los proveedores.

La oficina de servicios permitirá hacer más efectiva la participación de los emprendedores locales, quienes pueden encontrar una oportunidad para hacer negocios con organismos del Estado.En ese sentido, ChileCompra Móvil ofrece servicios para informar sobre cómo buscar oportunidades de negocio, cómo postular y hacer propuestas atractivas en los procesos de licitación a través de Mercado Publico; aclarar dudas sobre los registros, procesos de postulación y consultas generales sobre las licitaciones de convenio marco; asesorar y apoyar a proveedores en el ingreso de solicitudes vía web y reclamos por pago no oportuno e informar la oferta de capacitación disponible en forma presencial y a través de cursos e-learning.

ChileCompra móvil estará en las siguientes comunas:

CIUDAD                                                              PERIODO                                                            LUGAR

Villarrica

30 de nov – 04 de diciembre

Frente a gimnasio y Municipalidad, ubicada en Pedro de Valdivia 810.

Castro

07- 11 de diciembre

Plaza de Armas, ubicada en calle Gamboa junto a oficina de turismo.

Calera

14- 18 de diciembre

Plaza Balmaceda, ubicada en calle Aldunate, entre Iriarte y Almirante Latorre.

Volver
Subir