Noticias

Menú

Febrero 17, 2016

Convenio Marco Material Didáctico, Instrumentos Musicales e Implementos Deportivos ya está disponible en catálogo ChileCompra Express

Sumando las tres categorías incluidas, hay un total de 784 proveedores que podrán vender sus productos y servicios a instituciones del Estado.

Sumando las tres categorías incluidas, hay un total de 784 proveedores que podrán vender sus productos y servicios a instituciones del Estado.

Para que los organismos públicos puedan adquirir los productos y servicios del Convenio Marco Material Didáctico, Instrumentos Musicales e Implementos Deportivos, estos ya se encuentran disponibles en el catálogo de la tienda ChileCompra Express. Este convenio marco que se encuentra habilitado desde el 16 de enero del 2016, tienes la particularidad de unir los rubros de Material Didáctico (antes Convenio Marco Libros), instrumentos musicales (nuevo rubro para Convenio Marco) e Implementos Deportivos en categorías. En la categoría Material Didáctico, con 305 proveedores adjudicados, mientras que en las de instrumentos musicales e implementos deportivos de adjudicaron 197 y 282 proveedores, respectivamente.

El convenio tiene una vigencia de 72 meses, sin embargo las bases incluyen la modalidad de nuevos llamados, lo cual permite la incorporación de nuevos proveedores y/o productos durante la vigencia del convenio.

Categorías y tipos de productos

Revisa la lista de adjudicados aquí:

Volver
Subir