Noticias

Menú

Febrero 4, 2016

Nuevo llamado de Convenio Marco de Producción de Eventos y Servicios Asociados triplica proveedores habilitados en tienda ChileCompra Express

Este nuevo llamado permitió ampliar la oferta  para organismos públicos que deseen contratar servicios de proveedores del rubro de Producción de Eventos, pasando de 73 a 275 proveedores del rubro en el catálogo electrónico.

Este nuevo llamado permitió ampliar la oferta  para organismos públicos que deseen contratar servicios de proveedores del rubro de Producción de Eventos, pasando de 73 a 275 proveedores del rubro en el catálogo electrónico. Los productos y servicios del nuevo llamado del Convenio Marco de Producción de Eventos y Servicios Asociados (ID: 2239-9-LP15) ya se encuentran habilitados en el catálogo de la tienda ChileCompra Express.

Gracias a este nuevo llamado se triplicó la cantidad de proveedores en las dos categorías licitadas en relación a la primera convocatoria, pasando de 73 proveedores adjudicados a 275. Así, los organismos del Estado cuentan con una mayor variedad de proveedores para contratar a través de este catálogo en línea servicios de producción para sus diversos eventos y actividades.

Para la categoría de Producción de Eventos se adjudicaron 184 proveedores, mientras que en la de Servicios Asociados fueron 227, triplicando en ambos segmentos a los adjudicados en el primer llamado del convenio que incluyó 37 y 58 proveedores, respectivamente.

En la categoría Producción de Eventos se incluyen los servicios de realización de seminarios, congresos, convenciones, ferias, fiestas y eventos, actividades en terreno y lanzamientos, reuniones y eventos internacionales y giras. En tanto los Servicios Asociados de Producción de Eventos incorporan los servicios en amplificación y sonido, iluminación, traducción simultánea, arriendos de escenarios y carpas y toldos.

Este nuevo llamado de Convenio Marco busca satisfacer las necesidades de compra de Municipalidades, FFAA, Obras Públicas, Gob. Central, Universidades y del sector salud de todas las regiones del país.

Revisa la lista de los adjudicados Aquí

 

Volver
Subir