Noticias

Menú

Abril 26, 2016

Aumentan proveedores adjudicados del Convenio Marco de Neumáticos, Lubricantes, Accesorios para Vehículos y Servicios Complementarios

Además, el 84% de los adjudicados pertenece al segmento de la micro, pequeña y mediana empresa.

Proveedores habilitados en tienda electrónica ChileCompra Express del Convenio Marco de Neumáticos, Lubricantes, Accesorios para Vehículos y Servicios Complementarios (ID: 2239-22-LR15) aumentaron en un 1.289% respecto del convenio anterior.

Este incremento de 22 adjudicados en el pasado convenio (ID: 2239-16-LP11) a 279 del actual permite ampliar la oferta y cubrir las necesidades de los organismos sobre el rubro de mantención automotriz.

Otra de las mejoras del actual convenio tiene referencia con los criterios de inclusión, que permitieron que el 84% de los adjudicados pertenece al segmento de Mipyme. Por otra parte, se mejoró la catalogación a través de la incorporación de un diccionario de datos.

A la categoría única de Neumáticos, lubricantes, accesorios para vehículos y servicios complementarios se suman nuevos tipos de productos como cámara de neumáticos, llantas, ampolletas de vehículos, plumillas, pastillas de freno, vidrios blindados, láminas de seguridad, filtros de aire, aceite y combustible, cadenas para nieve, fusibles, entre otros.

Este Convenio Marco busca cubrir las necesidades de los distintos organismos públicos a lo largo del país, siendo los principales compradores Carabineros de Chile, MOP, Ejército de Chile, Armada, Fuerza Aérea , entre otros.Cabe mencionar que durante el periodo 2012-2016 el anterior convenio transó 53.984.814 dólares.

Volver
Subir