Noticias

Menú

Abril 8, 2016

Cuenta Pública ChileCompra

La Cuenta Pública es un proceso de diálogo ciudadano llevado a cabo entre la Dirección ChileCompra y representantes de la sociedad civil y ciudadanía en general. Sé parte de este proceso. 

La cuenta pública participativa es un proceso de diálogo ciudadano, enmarcado en la Ley 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública, llevado a cabo entre la Dirección ChileCompra y representantes de la sociedad civil y ciudadanía en general. Su fin es informar acerca de la gestión realizada, recoger las preguntas y planteamientos de la ciudadanía y dar respuesta a éstas.

A continuación queda disponible un Informe resumen de la Cuenta a rendir sobre actividades realizadas durante el año 2015, con el fin de que la ciudadanía y usuarios en general puedan revisar su contenido y hacer llegar sus comentarios y/o consultas a través del formulario disponible durante el período de diálogo ciudadano.

Revisa el video y descarga la presentación realizada el 29 de abril. 

 

 

Etapas proceso Cuenta Pública Participativa

05/04/2016

Publicación inicio proceso Cuenta Pública Participativa en sitio web ChileCompra.

29/04/2016

Actividad presencial Cuenta Pública ChileCompra, 29 de abril, en Salón Multiuso de la Contraloría General de la República, con transmisión online.

29/05/2016

Término de participación ciudadana virtual y recepción de consultas y comentarios.

10/06/2016

Fecha máxima para publicación final de informe y entrega de respuestas a la ciudadanía.

Revisa las respuestas a las consultas Aquí:

 

Volver
Subir