Noticias

Menú

Abril 8, 2016

En más de 200% aumentan proveedores de Convenio Marco Servicio de Búsqueda y Evaluación de Altos Directivos Públicos

Los proveedores adjudicados aumentaron a 141 respecto de los 57 proveedores del convenio anterior.

Los proveedores adjudicados aumentaron a 141 respecto de los 57 proveedores del convenio anterior.

Proveedores del nuevo Convenio Marco Servicio de Búsqueda y Evaluación de Altos Directivos Públicos ID: 2239-12-LP15, ya se encuentran disponibles en el catálogo de la tienda electrónica ChileCompra Express.

Los adjudicados aumentaron de 57 del convenio anterior a 141 actualmente, lo que significa un incremento del 240%, asimismo en la categorías categorías Servicio de Búsqueda subió de 46 a 128 proveedores y en Servicio de Evaluación de 36 a 120 empresas.

El convenio permitió la mejora en la catalogación, reduciendo la cantidad de fichas e incorporando un asistente de compras para facilitar la comparación de tarifas. Asimismo, entregar condiciones más ventajosas respecto del mercado en cuanto a tarifas, calidad, oportunidad de entrega y eficiencia en las adquisiciones en las categorías licitadas que corresponden a:

– Servicio de Búsqueda, el cual consiste en la búsqueda de candidatos (as) que reúnan la totalidad de condiciones, requisitos, atributos o competencias presentes en el perfil del cargo aprobado y que estén en condiciones de integrar las nóminas de candidatos (as) elegibles de los procesos de selección.

– Servicio de Evaluación, consistente en un proceso de valoración del grado de idoneidad de los candidatos (as) que postulen a los procesos de selección, en base a los atributos o competencias incluidas en el perfil de selección.

Este Convenio Marco tendrá una duración de 72 meses (6 años) y busca satisfacer las necesidades de compra del Servicio Civil, no contempla la incorporación de productos nuevos, sino más bien ampliar cobertura en las categorías adjudicadas.Cabe mencionar que entre el 2012-2016 el convenio anterior (ID: 2239-21-LP11) transó 15 millones de dólares.

Revisa la lista de los adjudicados aquí:

 

Volver
Subir