Noticias

Menú

Mayo 10, 2016

ChileCompra invita a participar en Consulta al Mercado (RFI) en el rubro de Seguros de Vida con Adicional de Salud y Dental

Este segundo proceso de participación busca conocer en mayor detalle la realidad del mercado en el rubro de los Seguros de Vida con Adicional de Salud y Dental.

Hasta el 6 de junio estará publicado en www.mercadopublico.cl, la Consulta al Mercado (RFI) ID: 3233-3-RF16 para la licitación de Convenio Marco Seguros de Vida con Adicional de Salud y Dental.

El objetivo de este segundo proceso participativo es conocer los cambios en el mercado durante los años de vigencia del actual convenio marco (ID: 2239-13-LP13), cuya vigencia es hasta el 20/12/2016, así como determinar los ajustes que deben ser aplicados a las bases técnicas y criterios de evaluación de las ofertas. Ello, implicará mejorar los procesos de licitación de las instituciones del Estado y ampliar los niveles de participación de los proveedores del rubro.

Para mayor detalle sobre cómo participar en una consulta al mercado, lo invitamos a revisar la Guía de consultas al mercado.

Volver
Subir