Noticias

Menú

Junio 30, 2016

Directora de ChileCompra participó en coloquio de compras públicas de la UDP

En la oportunidad se conocieron los resultados del Estudio Línea Base sobre Empresas y Derechos Humanos en lo  que se refiere a las contrataciones del Estado.

El Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales, con el auspicio del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, realizó este miércoles 29 el coloquio Compras Públicas y estudio línea base sobre empresa y Derechos Humanos, que tuvo como objetivo presentar y discutir los resultados de este informe en lo que se refiere a las compras públicas.

El estudio fue elaborado por la profesora Judith Schönsteiner, directora del Centro de Derechos Humanos de la UDP, y un equipo de la Facultad de Derecho de la casa de estudios, por encargo y con el financiamiento del Instituto Danés de Derechos Humanos.

En la actividad participaron la directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza; el Presidente del Grupo de Trabajo de Naciones Unidas sobre Empresas y Derechos Humanos, Dante Pesce y el Representante Regional para América del Sur del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Amerigo Incalcaterra.

Volver
Subir