Noticias

Menú

Junio 14, 2016

Participa en consulta al mercado para Convenio Marco Ferretería, construcción, baño, cocina, electrodomésticos y complementos

El proceso participativo busca crear un nuevo y completo convenio que pueda satisfacer las necesidades de los organismos públicos.

Si tienes un negocio en el rubro de Ferretería, construcción, baño, cocina, electrodomésticos y complementos, ChileCompra te invita a participar de la Consulta al Mercado (RFI) ID 3233-5-RF16, instancia que busca conocer la opinión esta industria.

El objetivo de este proceso que finaliza a las 17:00 horas del 01/07/2016 es conocer los cambios en el mercado durante los años de vigencia y mejorar el actual Convenio Marco de Artículos de ferretería, materiales para la construcción y electrogar (2239-10-LP12), lo que permitirá conocer los ajustes que deben ser realizados a las bases que lo regulan, en especial a lo referido a las bases técnicas, lo que permitirá mejorar los procesos de licitación de las instituciones del Estado y ampliar los niveles de participación de los proveedores del rubro.

En 2015, el actual convenio marco que posee 100 proveedores habilitados, transó 52.915.508 dólares con 80.340 órdenes de compras emitidas.

Los principales organismos compradores del convenio son, Carabineros de Chile, Gendarmería, Armada, Ejército, la Municipalidad de Talca, MOP, CONAF, entre otros.

Para mayor detalle sobre cómo participar en una consulta al mercado, lo invitamos a revisar la Guía de consultas al mercado.

Para participar del proceso haz clic Aquí

Volver
Subir