Noticias

Menú

Julio 8, 2016

Se extiende plazo para participar en Consulta al Mercado para Convenio Marco de Artículos de Aseo, Menaje y Cuidado Personal

Hasta las 23:59 del 15 de julio se amplió el plazo para participar en Consulta al Mercado (RFI) para 

Hasta las 23:59 del 15 de julio se amplió el plazo para participar en Consulta al Mercado (RFI) para  el Convenio Marco de Artículos de Aseo, Menaje y Cuidado Personal, 3233-7-RF16.

El proceso busca conocer los cambios en el mercado durante los años de vigencia del actual Convenio Marco de Artículos de Aseo, Menaje y Cuidado Personal, ID 2239-7-LP12 para determinar los ajustes que deben ser realizados a las bases técnicas que regulan el convenio.

En 2015, el actual convenio marco, que posee 107 proveedores adjudicados, transó 51.844.145 dólares con 80.681 órdenes de compras emitidas.

Los principales organismos compradores del convenio son el Ejército de Chile, JUNJI, Gendarmería, Armada, entre otros.

Mientras que los productos más transados son toallas de papel, papel higiénico, basureros, desinfectantes, bolsas de basura, jabón, detergente, cera, guantes y cloro.

Para mayor detalle sobre cómo participar en una consulta al mercado, lo invitamos a revisar la Guía de consultas al mercado.

Para participar del proceso haz clic Aquí

Volver
Subir