Noticias

Menú

Octubre 3, 2016

383 proveedores son adjudicados en nuevo llamado de Convenio Marco de Emergencias

181 nuevos proveedores podrán vender sus productos y servicios a través del portal ChileCompra Express.

El 91% de los proveedores adjudicados pertenecen al segmento Mipymes.

383 nuevos proveedores de los rubros de productos y servicios para emergencias, vestuario, ropa de cama, colchones, carpas de campaña y extintores, ya se encuentran habilitados en el catálogo de la tienda electrónica ChileCompra Express.

En ese sentido hay 181 nuevos proveedores para el actual Convenio Marco de Productos para Emergencias de Primer Nivel; Vestuario, Ropa de Cama; Servicios para Emergencia, Productos para Animales; Emergencias Hidrológicas, Colchones; Carpas de Campaña y Extintores ID 2239-3-LP16, respecto de los 105 que existían en el convenio anterior.

Además de aumentar el número de proveedores y  entregar condiciones más ventajosas respecto del mercado en cuanto a tarifas, calidad y oportunidad de entrega, el convenio permitió ampliar la cobertura nacional incluyendo las regiones de Arica y Parinacota, Aysén y Magallanes, asimismo, incorporar productos como viviendas de emergencias y mayor variedad de servicios de baños químicos. Por otra parte, el 91% de los proveedores adjudicados pertenecen al segmento Mipymes.

El Convenio Marco tiene una duración de 72 meses (6 años) y busca satisfacer las necesidades de compra de la Oficina Nacional de Emergencias, Ejército de Chile, Gendarmería, Carabineros de Chile, Armada de Chile, Servicio Médico Legal, Junta Nacional de Jardines Infantiles y Policía de Investigaciones principalmente.

Cabe mencionar que el convenio anterior ha transado USD 53.629.644.

Revisa la resolución y los adjudicados Aquí

Volver
Subir