Noticias

Menú

Octubre 18, 2016

Nuevos proveedores se adjudican Convenio Marco de Servicios de Reclutamiento, Selección y Consultorías en Desarrollo y Gestión de Personas

Este nuevo convenio busca satisfacer de mejor manera las necesidades y demandas en cuanto a servicios de reclutamiento, selección y consultorías en desarrollo y gestión de personas de los organismos públicos.

415 proveedores se encuentran adjudicados para el nuevo Convenio Marco de Servicios de Reclutamiento, Selección y Consultorías en Desarrollo y Gestión de Personas ID 2239-4-LR16.

Este nuevo convenio, que ya se encuentra disponible en tienda, busca incrementar la cantidad de proveedores disponibles en la tienda electrónica, así como aumentar la cobertura regional y capacidad de prestación de servicios requeridos por organismos públicos.

Para ello, la licitación contempla servicios para las categorías de Servicios de Reclutamiento y Selección de Personas y Consultorías en Desarrollo y Gestión de Personas.

Es importante mencionar que esta licitación se ajusta a los requerimientos actuales e incluye nuevos criterios ligados a las estrategias del Gobierno en materia de modernización del Estado y cumplimiento de la directiva presidencial. Además, fomenta la participación de pequeñas empresas, puesto que el 51% de las empresas adjudicadas son Pymes, mientras que el 43% corresponde a microempresas. Por otra parte, el 25% de los proveedores adjudicados cuentan con el “Sello Mujer”, iniciativa con la cual se busca promover la paridad de géneros en la contratación pública.

El nuevo convenio tendrá una duración de 72 meses y viene a reemplazar al Convenio Marco Convenio Marco de Servicios de Reclutamiento, Selección y Consultoría ID 2239-25-LP10, el cual transó más de USD 27.366.528 durante su funcionamiento.

Las principales instituciones compradoras son el Instituto de Previsión Social (IPS), CORFO, Agencia de la Calidad de la Educación, SAG, MINSAL, MINEDUC, FOSIS, Defensoría Penal Pública, Tesorería General de la República, Dirección del Trabajo, entre otras.

Volver
Subir