Noticias

Menú

Octubre 7, 2016

Proveedores son adjudicados en nuevo llamado del Convenio Marco de Data Center y Servicios Asociados

Este nuevo llamado permite aumentar la oferta de proveedores y obtener mejoras en los servicios y en los precios.

127 nuevos proveedores fueron adjudicados en el nuevo llamado del Convenio Marco de Data Center y Servicios Asociados ID: 2239-21-LR15, en categorías Servicios de Data Center y complementarios y Software como servicio (Saas) y Plataforma como servicio (Paas).

Ello, permite obtener precios más competitivos, aumentar la oferta de proveedores e incrementar las soluciones cloud computing.

En ese sentido, se aumentó la cantidad de proveedores en la categoría Software como servicio y plataforma como servicio a 109 proveedores, diferencia sustancial a los 22 adjudicados en el primer llamado.

Este Convenio Marco, tiene una duración de 72 meses, contados desde la adjudicación por sistema del Convenio ID 2239-17-LP11 y contempla cubrir los servicios de Housing, Hosting, Enlace de datos e internet, Infraestructura como servicio, Servicios complementarios de data center, Software como servicio y Plataforma como servicio.

El anterior Convenio Marco transó US$ 51.475.455 y sus principales compradores son el Fondo nacional de salud (FONASA), Subsecretaría de transportes, Instituto de previsión social, Servicio electoral, Subsecretaría de desarrollo regional, Ministerio de Salud, Dirección de Presupuestos, entre otros.

Revisa la resolución y los adjudicados Aquí

Volver
Subir