Noticias

Menú

Diciembre 7, 2016

ChileCompra te invita a participar en Consulta al Mercado para Convenio marco Alimentos Perecibles y No Perecibles

2016-06-10_rfi_alimentos1Hasta las 18:00 horas del 29 de enero de 2017, se ha extendido el plazo para que los proveedores del rubro de Alimentos participen de la Consulta al Mercado (RFI) ID 3233-8-RF16 publicada en plataforma www.mercadopublico.cl.www.mercadopublico.cl.

El objetivo de este proceso participativo es levantar información de cada uno de los productos comercializados en el mercado en miras a generar un nuevo convenio marco que se ajuste a las dinámicas del mercado.
Los resultados que erroje esta consulta permitirá realizar ajustes a la licitación en relación al actual convenio marco vigente. Ello, implicará mejorar los procesos de licitación de las instituciones del Estado y ampliar los niveles de participación de los proveedores del rubro.

El actual convenio marco posee 300 proveedores adjudicados y los principales organismos compradores son Gendarmería de Chile, Armada, Ejército, Carabineros, SENAME, ONEMI, Universidad de Chile, Fuerza Aérea, Servicio de Salud Valparaíso, San Antonio y Dirección General de Aeronáutica Civil.

Para mayor detalle sobre cómo participar en una consulta al mercado, te invitamos a revisar la Guía de consultas al mercado.
Participa del proceso haciendo clic aquí

Volver
Subir