Noticias

Menú

Enero 24, 2017

Nuevo llamado de Convenio Marco para Servicio de Arriendo de Vehículos Livianos, Transporte Privado de Pasajeros y Taxi Ejecutivo

Los proveedores del rubro pueden enviar sus ofertas hasta las 10:00 horas del 21 de febrero de 2017 a través del ID 2239-1-LR17 en www.mercadopublico.cl.

Con el objetivo de incrementar la cantidad de proveedores y tener mayor competencia en las categorías Arriendo de Vehículos Livianos, Transporte Privado de Pasajeros y Taxis Ejecutivos, ChileCompra llama a los proveedores del sector a participar del nuevo llamado de este Convenio Marco, en el que se licitarán los servicios mencionados dejando fuera la categoría de Maquinarias y Camiones.

Una vez adjudicado, los nuevos proveedores tendrán una vigencia de 60 meses en el catálogo para ofrecer sus servicios a los organismos públicos, especialmente ministerios, intendencias, municipalidades, Fuerzas Armadas, Obras Públicas, Gobierno Central, Universidades y Salud, que son las entidades con mayor demanda.

Durante el año 2005 se transaron a través del convenio más de US$ 29.769 millones de dólares, en tanto que el 2016 la cifra superó los US$ 41.930 millones.

El número de proveedores adjudicados llega a los 192, de los cuáles 147 han transado en la tienda de Convenios Marco de Mercado Público.

Dentro de las novedades de este nuevo llamado, se informa la incorporación de los capítulos que se indican a continuación, con el fin de facilitar y regular el correcto uso del convenio:

• Solicitud de servicio
• Rechazo de órdenes de compra
• Bloqueo de servicios
• Bloqueo de adjudicatario
• Capacitaciones
• Derechos e impuestos
• Seguros comprometidos
• Fichas dependientes por servicios accesorios de este Convenio Marco

Por otra parte, la Dirección de ChileCompra adjudicará por categoría, aquellos ítems que hubieran obtenido un puntaje final igual o superior a 70 puntos ponderados, según los criterios y sub-criterios de evaluación, de las bases de licitación que puedes revisar aquí.

Para más información puedes comunicarte con nuestra mesa de ayuda al teléfono 600 7000 600 o acercarse a nuestros centros regionales.

Además puedes revisar un video informativo en nuestro canal de youtube desde aquí.

Volver
Subir