Noticias

Menú

Enero 30, 2017

Participa de la Consulta al Mercado para el Convenio Marco de Aseo y Ferretería


Hasta las 10:00 horas del 3 de marzo de 2017, los proveedores de los rubros de Ferretería, Servicios de apoyo para la construcción, Albañilería, Servicios de drenaje de fosa séptica, instalación de estufas, instalación de aire acondicionado y servicios de control de plagas, pueden participar de la Consulta al Mercado (RFI) ID 3233-3-RF17 publicada en plataforma www.mercadopublico.cl.

obrerosEl objetivo de este proceso participativo es conocer los valores referenciales y las condiciones de ciertos servicios complementarios, en miras a generar un nuevo Convenio Marco.

Los resultados que arroje esta consulta permitirán realizar ajustes a la licitación en relación al actual convenio marco vigente o eventualmente otros procesos. Ello, implicará mejorar los procesos de licitación de las instituciones del Estado y ampliar los niveles de participación de los proveedores del rubro.

Los actuales convenios de Aseo y Ferretería poseen 168 proveedores habilitados y los principales organismos compradores son el Ejército, Carabineros, Gendarmería y Armada, además de Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y la Universidad de Chile.

Para conocer mayores detalles te invitamos a revisar una breve guía sobre cómo participar en esta consulta al mercado.

Esperamos contar con tu participación y opinión de modo de tener mayores antecedentes al momento de elaborar las próximas bases de licitación.

Participa aquí

Volver
Subir