Noticias

Menú

Marzo 3, 2017

Consulta al Mercado para Convenio Marco Data Center, Cloud Computing, Telefonía e Internet

Hasta las 23:59 horas del 22 de marzo de 2017, los proveedores de los rubros de Data Center, Cloud Computing, Telefonía e Internet, pueden participar de la Consulta al Mercado (RFI) ID 3233-2-RF17 publicada en plataforma www.mercadopublico.cl

El objetivo de este proceso participativo es levantar información de cada uno de los productos comercializados en el mercado en miras a generar un nuevo convenio marco.

Los resultados que arroje esta consulta permitirá realizar ajustes a la licitación en relación al actual convenio marco vigente o eventualmente otros procesos. Ello, implicará mejorar los procesos de licitación de las instituciones del Estado y ampliar los niveles de participación de los proveedores del rubro.

El actual convenio marco posee 162 proveedores adjudicados y los principales organismos compradores son Fondo Nacional de Salud (FONASA). Instituto de Previsión Social (IPS), Subsecretaría de Transportes, Servicio Electoral (SERVEL), Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), Servicio de Registro Civil e Identificación, Universidad de Chile, Ministerio de Salud (MINSAL), Dirección de Presupuestos (DIPRES) y Subsecretaría de Evaluación Social.

Para mayor detalle le invitamos a revisar un breve instructivo sobre cómo participar en esta consulta al mercado, adjunto en esta información.

Revisa instructivo para participar en Consulta al Mercado

Volver
Subir