Noticias

Menú

Marzo 10, 2017

Plan de Entrenamiento de Proveedores (PEP) “Bienvenido al mundo de las compras públicas”

Participa de este curso online GRATUITO dirigido a proveedores nuevos de Mercado Público.

Hola, mi nombre es Victoria y junto a la Dirección ChileCompra te invitamos a participar del Plan de Entrenamiento para Proveedores (PEP), un curso online abierto a todo público, orientado a empresas, profesionales y ejecutivos de venta que estén iniciándose como proveedores del Estado.

En este programa te entrenaré en las materias fundamentales del sistema de compras públicas y te ayudaré a resolver los problemas que cualquier proveedor del Estado se enfrenta a diario. No dejes de participar en el e-learning “Bienvenido al mundo de las compras públicas”.

Escríbenos a asistencia.proveedor@chilecompra.cl

Objetivos:
• Entender conceptualmente el sistema de compras públicas
• Conocer las funciones y servicios del registro oficial de proveedores, ChileProveedores
• Identificar los tipos de compra que realiza el Estado
• Comprender qué es y cómo participar en una licitación de Convenio Marco
• Aprender a administrar tu cuenta y rubros
• Buscar oportunidades de negocio
• Subir una o más ofertas a www.mercadopublico.cl
• Aceptar órdenes de compra

Metodología: Funciona a través de tres módulos independientes, los cuales tienen una hora de duración.
Como es un curso completamente online lo puedes realizar en cualquier día y horarios de la semana. En todo momento contarás con mi apoyo en tu proceso de aprendizaje, a través del foro, chat y correo electrónico.
Al finalizar cada módulo deberás rendir una prueba. Si contestas todas las preguntas correctamente te entregaremos un certificado de aprobación.

Inscripción: Los cupos se completarán con 400 alumnos. Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez inscrito con las instrucciones para el inicio de clases y tu cuenta de acceso. Si no logras acceder a un cupo, tu registro pasará al siguiente mes, información que te haremos llegar al correo registrado en la inscripción.

 

Inscríbete aquí

 

Información para casos especiales:
• Si aún no eres un proveedor del Estado, no te preocupes, puedes inscribirte y te enseñaré lo necesario para convertirte en uno de ellos.
• Si una empresa quiere capacitar a varios de sus ejecutivos deberás completar el formulario por cada uno, con sus datos personales y el RUT de la empresa. Usa siempre un correo electrónico distinto para cada registro.
• Si eres extranjero y no sabes lo que es el RUT te cuento que esta sigla corresponde a la identificación única de la empresa y también del participante, los cuales son asignados por el organismo público encargado de este registro en cada país. Por tanto para llenar el formulario debes colocar el número de identificación que se usa en tu país (Si tengo dudas me contactaré contigo al email registrado).

Escríbenos a asistencia.proveedor@chilecompra.cl

Volver
Subir