Noticias

Menú

Marzo 10, 2017

Programas para desarrollo de proveedores

Participa en estos programas GRATUITOS en donde adquirirás herramientas para potenciar tu negocio y relacionarte de manera efectiva con tus clientes.

En nuestro compromiso de apoyar a las empresas de menor tamaño en consolidarse como proveedores de los organismos públicos, ChileCompra ofrece cursos gratuitos donde entrega herramientas de aprendizaje y conocimiento para que los emprendedores logren identificar sus ventajas competitivas, su propuesta de valor y el cómo aprovechar las oportunidades de negocios que ofrece mercado público.

 

Requisitos

Ser proveedor(a) de micro y pequeña empresa con injerencia en la toma de decisiones de su empresa y estar inscrito en Mercado Público.

Escríbenos a programas@chilecompra.cl

Expositores:
Rafael Raveau Hubner: Publicista y Licenciado en Comunicación Persuasiva de la Universidad del Pacífico, Diplomado en Gestión de Negocios Universidad de Chile, Certificado en Google Adwords Director de Medios de CEI. Encargado de optimizar las inversiones digitales de sus clientes, a partir del establecimiento de una buena estrategia, la consecución de objetivos claros y el seguimiento constante de resultados. Principales Clientes y Proyectos: ensucasa.cl (Agrosuper), Chevrolet Kovacs, Consorcio, Thomas, Siegen, Santo Tomás, Dole, entre otros.

Felipe Costabal González: Periodista de la Universidad de los Andes y Máster en Gestión de Empresas de Comunicación en Universidad de Navarra, con más de 10 años de experiencia en gestión creativa en contenidos para radio, prensa, televisión y canales digitales en empresas tales como Chilevisión, TVN, Duoc UC, Radio Agricultura, La Segunda, FM Tiempo, StartUp Chile (Ex Director Creativo y SubDirector).

Escríbenos a programas@chilecompra.cl

Volver
Subir