Noticias

Menú

Abril 3, 2017

Nuevos proveedores adjudican para el Convenio Marco de Arriendo de Vehículos Livianos, Maquinarias y Camiones, Transporte Privado de Pasajeros y Taxi Ejecutivo

226 nuevos proveedores ampliarán la oferta disponible a nivel nacional para las categorías de arriendo de vehículos livianos, transporte privado de pasajeros y radiotaxis, quienes fueron adjudicados este 29 de marzo a partir de un nuevo llamado para la contratación de servicios de transporte.

226 nuevos proveedores fueron adjudicados para el Convenio Marco de Arriendo de Vehículos Livianos, Maquinarias y Camiones, Transporte Privado de Pasajeros y Taxi Ejecutivo ID 2239-1-LR17. Ellos se suman a los actuales 149 proveedores habilitados en la Tienda electrónica de convenios marco, ChileCompra Express y que permitirán una mayor cobertura a nivel país para cubrir las necesidades de transporte de diferentes organismos del Estado.

Las categorías licitadas comprendieron arriendo de vehículos livianos, transporte privado de pasajeros, taxis ejecutivos. Los proveedores adjudicados fueron aquellos que lograron 70 puntos ponderados o más y vienen a aumentar la flota vehicular y cobertura de servicios a nivel país.

Las principales instituciones compradoras son: Dirección de Obras Hidráulicas, la Universidad de Chile, la Corporación Nacional Forestal, la Ilustre Municipalidad de Maipú, el Instituto Nacional de Estadísticas, el Instituto de Seguridad Laboral, la Ilustre Municipalidad de Las Condes, el Ministerio de Salud, la Armada de Chile y el Ministerio de Educación, entre otras.

Los nuevos proveedores se encontrarán habilitados en la Tienda a partir de 05 de abril de 2017. Revise listado de nuevos proveedores adjudicados en siguiente link.

Volver
Subir