Noticias

Menú

Agosto 1, 2017

ChileCompra invita a participar de Consulta al Mercado de equipos computacionales del Minsal

Los proveedores del rubro pueden participar de este proceso hasta el próximo 21 de agosto a través del N° 1753-7-RF17 publicado en www.mercadopublico.cl.

La Dirección ChileCompra invita a todos los proveedores del rubro a participar de la Consulta al Mercado publicada por el Ministerio de Salud y que busca recabar antecedentes respecto a equipos computacionales y servicios asociados para realizar compra centralizada.

El objetivo es explorar el desarrollo y las características de la industria y así mejorar los procesos de adquisición de la cartera, ampliando la participación de las empresas.

Específicamente la consulta indaga respecto a los niveles de los servicios, softwares, programas de desarrollo, logística y formas de pago para conocer los ajustes que deben ser realizados para las próximas adquisiciones, en especial a lo referido a los aspectos técnicos.

Para participar de la Consulta al Mercado (RFI) N° 1753-7-RF17 puedes ingresar a la plataforma de Mercado Público o directamente aquí.

Volver
Subir