Noticias

Menú

Octubre 23, 2017

ChileCompra invita a participar de licitación pública para Servicio Nacional del Consumidor

Esta licitación del Sernac está en el marco del Programa de Compra Pública Innovadora, impulsado por ChileCompra, Laboratorio de Gobierno y el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. El próximo 25 de Octubre vence el plazo para participar.

“¿Cómo podríamos acompañar de mejor manera a los consumidores durante su proceso de reclamo web?”. El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) requiere contratar el servicio de diseño y desarrollo de un nuevo sistema para el ingreso y tramitación de las consultas y reclamos que ingresan los consumidores a través del canal Web.

Para participar de la licitación pública N°1611-22-L117 puedes ingresar a la plataforma de Mercado Público acá: http://bit.ly/2gSq2Vn

El objetivo es contar con una propuesta de diseño de servicio, a través de un prototipo que demuestre generar valor para los consumidores, disminuyendo las brechas que tiene el proceso hoy en día, y a partir de la cual se pueda continuar con el trabajo de desarrollo e implementación en una futura contratación.

Volver
Subir