Noticias

Menú

Diciembre 20, 2017

ChileCompra invita a participar de nueva Consulta al Mercado en rubros de Tecnología

Con el fin de contar con mayores aportes por parte de los proveedores de la industria, se ha extendido el plazo hasta el 15 de febrero de 2018. 

Hasta el 15 de febrero estará publicado en www.mercadopublico.cl,  la primera Consulta al Mercado (RFI) ID 3233-13-RF17, para un próximo proceso licitatorio del rubro de tecnología.

Esta iniciativa se levanta con el fin de que la industria pueda aportar con información concreta para mejorar los aspectos técnicos y comerciales en un próximo proceso licitatorio de los rubros de Hardware, Perfiles para el Desarrollo, Mantención de Sistemas Informáticos y Data Center (SaaS y PaaS).

El objetivo de este proceso participativo es conocer el funcionamiento de las empresas en el rubro para tener referencia respecto de modalidad de compra, reajuste de precios, certificaciones de las empresas y sus profesionales, entre otros, los cuales podrían incluirse en un próximo proceso licitatorio, mejorando los procesos de compra de los organismos del Estado y ampliar los niveles de participación de los proveedores del rubro.

Para mayor detalle sobre cómo participar en una consulta al mercado, te invitamos a revisar la Guía de Consultas al Mercado.

Volver
Subir