Noticias

Menú

Enero 5, 2018

Nuevo carro de compras de la tienda electrónica de Convenios Marco ChileCompra Express

Desde el viernes 5 de enero, ChileCompra dispone de una versión renovada del carro de compras de la Tienda electrónica de convenios Marco ChileCompra Expres.

Como parte del mejoramiento continuo y previo levantamiento de las necesidades de compradores que realizan sus contrataciones a través de la tienda, a partir de este viernes 5 de enero, ChileCompra dispone de una versión renovada del carro de compras que se utiliza en la Tienda electrónica de Convenios Marco, que permitirá ser más eficiente al momento de comprar.

Los principales beneficios son:

Mejora la eficiencia mediante la automatización de los diferentes costos involucrados en el precio final de adquisición.
Permite controlar los costos de despacho desde el carro de compras, impidiendo que se ingresen montos superiores a los declarados por el proveedor en sus condiciones comerciales, dando el valor de compra exacto, fortaleciendo la transparencia y eficiencia de este proceso de compra.
Ofrece información sobre comportamientos no adecuados de proveedores, mediante el uso de los reportes de Precio Caro y Stock Cero, reduciendo la cantidad de órdenes de compra rechazadas.
Ofrece mayor administración de la lista de compras frecuentes desde la ficha de productos/servicios.

Revisa la guía de uso del nuevo carro de compra

 

Volver
Subir