Noticias

Menú

Enero 18, 2018

Segunda Corrida Familiar de ChileCompra convoca a 1.700 personas para el próximo domingo 28 de enero

La carrera que se realizará en el sector del Parque Bustamante de Providencia, considera dos distancias, 5K y 3K, que darán la largada ese día a las 08.30 y 9.40 horas, respectivamente.

Los corredores ya están listos y preparados para participar de la Segunda Corrida Familiar de ChileCompra que se realizará el próximo 28 de enero y que se desarrollará en la comuna de Providencia, en el sector del Parque Bustamante.

La actividad de inscripción gratuita, celebra recreativamente a proveedores y proveedoras del Estado junto a sus familias. Si bien con los 1.700 participantes ya se agotaron los cupos disponibles, aún quedan poleras para 200 niños que pueden sumarse a correr junto a sus padres.

La carrera considera dos distancias, 5K y 3K, que darán la largada ese día a las 08.30 y 9.40 horas, respectivamente. Ambos circuitos consideran además tres categorías: general, personas con discapacidad y silla de ruedas.

Para los inscritos, la entrega del kit de la competencia se realizará el mismo 28 de enero, desde las 07.00 a 09.30 horas y mediante la presentación de la cédula de identidad. En el caso de menores de edad, el apoderado deberá firmar un poder simple, dando la autorización a participar en la corrida.

Se premiará con medalla finisher a todos los competidores que finalicen la carrera y con medallas especiales a los tres primeros lugares de cada categoría, ya sea hombre o mujer que cruce la meta, correspondientes a categoría general.

Si bien es una corrida ChileCompra, la carrera no está cerrada a quienes se sumen a última hora. Así que nos vemos el domingo 28 de enero. ¡Vamos todos a correr!

Detalle de los circuitos:

– 5K
Horario de inicio: 08.30 horas
Recorrido: General Bustamante, Santa Isabel, José Miguel Claro, Francisco Bilbao, General Bustamante

– 3K
Horario de inicio: 09.40 horas
Recorrido: General Bustamante, Santa Isabel, Condell, Francisco Bilbao, General Bustamante

Volver
Subir