Noticias

Menú

Abril 18, 2018

Capacitaciones Ejecutivas para Mipymes.

Capacitaciones virtuales para las Mipymes: Cómo ser proveedor del Estado y formar parte del mercado electrónico más grande del país. Hasta el 10 de mayo, los interesados podrán bajar las capacitaciones, revisar información, responder cuestionarios y recibir diploma al finalizar la serie de 3 módulos.     

Para facilitar el acceso a los miles de oportunidades de negocios que ofrece el Estado, ChileCompra desarrolló Capacitaciones Ejecutivas dirigidas especialmente a los micro y pequeños empresarios con el objeto de mostrar el funcionamiento del Mercado Público y entregar información relevante que facilite los negocios con el Estado.

Las capacitaciones están disponibles en sitio de capacitación de ChileCompra y se difunden a través de publicaciones en diarios de circulación nacional.

¿Cómo funciona?

Las clases individuales se publican en un diario de circulación nacional que puedes leer a modo de introducción, luego puedes descargar la clase completa en PDF en este sitio http://capacitacion.chilecompra.cl. Una vez leída, debes responder las preguntas de las evaluaciones asociadas a cada clase.

Podrás leer y contestar las preguntas, en la medida que se vayan publicando cada clase en el diario. Sí contestas las cinco preguntas disponibles por cada una de las clases del programa, se te entregará un diploma con el porcentaje de aprobación.

¿Cómo participar?

Sí eres usuario nuevo en el sitio de capacitación de ChileCompra y quieres participar en las Capacitaciones Ejecutivas debes ingresar al curso, para eso debes pinchar el botón “Matricularme” e iniciar tu sesión con tu RUT y Clave personal y podrás ingresar. En el caso que no tengas tu clave, puedes completar el formulario que está disponible en el botón “Crear nueva cuenta”. Posteriormente recibirás un correo electrónico donde debes completar tu inscripción pinchando en el link que está en el correo para validar tu cuenta.

Fechas de publicación en medios de circulación nacional

  • Clase 1 ¿Cómo venderle al Estado? jueves 12 de abril 2018
  • Clase 2 ¿Cómo preparar ofertas ganadoras? jueves 19 de abril 2018
  • Clase 3 ¿Cómo participar de un convenio marco? jueves 26 de abril 2018

Las personas interesadas podrán participar desde el momento de la primera publicación y hasta el 10 de mayo, bajando capacitaciones, revisando el material, respondiendo las preguntas y recibir diploma, una vez aprobados los tres módulos.

Mayor información en capacitacion.chilecompra.cl

 

Volver
Subir