Noticias

Menú

Abril 10, 2018

En visita protocolar, Director General de Carabineros destacó la transparencia del sistema de compras públicas chileno

   El General Director de Carabineros, Hermes Soto Isla, se reunió con Directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza, para coordinar trabajo conjunto permanente entre ambos organismos.

En visita a ChileCompra el General Director de Carabineros, Hermes Soto, destacó la transparencia del sistema y la importancia de contar con  asesoría de la Dirección de Compras y Contrataciones públicas para desarrollar las adquisiciones de la mejor forma posible.

“Nosotros queremos trabajar bajo la transparencia, y transparentar nuestros procesos. Para ello es primordial poder desarrollar nuestras compras de la mejor forma posible y contar con la orientación de este organismo que es ChileCompra, además de tener un referente institucional que se coordine periódicamente con la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas para poder desarrollar los procesos de la mejor manera posible”.

En la reunión, ambas autoridades destacaron la necesidad de un trabajo coordinado entre ChileCompra y las distintas Direcciones de Carabineros relacionadas con adquisiciones.

 

 

 

Volver
Subir