Noticias

Menú

Abril 6, 2018

Revisa aquí la síntesis noticiosa de ChileCompra

ChileCompra participó de la inauguración del Salón ProPyme Chile 2018

Más de 250 Empresarios y Emprendedores se reunieron el pasado 5 de abril en el Hotel Crowne Plaza para dar el inicio oficial del “Programa Anual de Capacitación, Difusión y Fomento para Mipymes y Emprendedores PROPYME 2018”. En la oportunidad, estuvo presente la Directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza; el Ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg; el Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero y del director ejecutivo de PROPYME, Rodrigo Bon.

 

 

 

 

Nuevos proveedores del Convenio Marco de Adquisición y Arriendo de Vehículos Motorizados recibieron bienvenida

Con el objetivo de darles la bienvenida a los proveedores del Convenio Marco de Adquisición y Arriendo de Vehículos Motorizados, el pasado 29 de marzo se efectuó una jornada introductoria a los 83 proveedores adjudicados en el último proceso de licitación. En la oportunidad, se dieron a conocer los principales datos sobre transacciones y operatividad del convenio.

 

 

 

 

Compradores del Estado participan de charlas online sobre Formulario de simplificación de bases L1 para

El Departamento de Compradores de ChileCompra realizó el 29 de marzo y el 3 de abril las charlas on-line Formulario de simplificación de bases L1. En ellas, se abordaron los alcances de la licitación simplificada para procesos menores a 100 UTM (L1), la cual permite la transformación del formulario electrónico de bases en un Acto Administrativo Electrónico.

 

 

 

 

 

Fiscalizadores de la Contraloría General de la Republica Región del Maule se capacitan en compras públicas

Aproximadamente 30 funcionarios de la Contraloría General de la República de la Región del Maule asistieron el pasado 2 de abril a una jornada de capacitación que los introdujo en materia de Convenio Marco y Compras simplificadas, esto con el objetivo de ser aplicados en los procedimientos de auditoria que lleva a cabo este organismo. Esta iniciativa, fue coordinada de manera conjunta por el organismo contralor y el Centro ChileCompra de Talca.

Volver
Subir