Noticias

Menú

Mayo 18, 2018

Síntesis noticiosa de ChileCompra

Te invitamos a revisar en fotos parte de las las actividades realizadas por nuestras divisiones y sus equipos de trabajo.

 

Invitan a la industria pasajes aéreos a sumarse a la Microcompra

El pasado martes 15 de mayo se realizó el primer llamado a la industria de pasajes aéreos para su incorporación a la modalidad de compra Microcompra. En la oportunidad, se entregó a los proveedores información relevante en el ámbito comercial y técnico sobre este canal de adquisición.

Del mismo modo, desde ChileCompra se han efectuado diversas capacitaciones sobre el funcionamiento y aplicación de la Microcompra a organismos como la Subsecretaría de Relaciones Exteriores y Servicio Nacional de Aduanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Networking en Iquique

“Networking ChileCompra, 15 minutos para vender tu negocio”, así se denominó la instancia donde proveedores de la Región de Tarapacá pudieron presentar sus productos y servicios a representantes de organismos compradores en reuniones breves y efectivas de 15 minutos.

Esta actividad tuvo como objetivo promover las relaciones comerciales entre los compradores y proveedores del Estado, promoviendo la competitividad dentro del sistema de compras públicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ChileCompra participó de encuentro empresarial Propyme

En el marco del encuentro “Pymes: Trabajadores que Generamos Trabajo”, iniciativa desarrollada por PROPYME y su red de trabajo público-privada, Alejandra Silva, coordinadora del Centro ChileCompra de Iquique, dio a conocer a los proveedores de la Región de Tarapacá las oportunidades de negocio que existen en el Estado y a las que pueden acceder empresas de todos los tamaños. La charla se denominó “ChileCompra a tu alcance: No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio” y contó con la participación de 250 asistentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ChileCompra comparte experiencia en compras públicas en Corea

Dora Ruiz, Jefa de la División de Convenio Marco y Cristian Carreño, Encargado de Innovación, ambos de ChileCompra, participaron en “The 2018 Internation Public Procurement Workshop on Cross-Border Participation and E-Procurement” y en Feria KOPPEX en Corea.

Volver
Subir