Noticias

Menú

Julio 20, 2018

Síntesis noticiosa de ChileCompra

Te invitamos a revisar en fotos parte de las las actividades realizadas al servicio de nuestros usuarios. 

 

Proveedores conocieron nuevas tendencias en gestión de empresas

“Mínimo esfuerzo, máximo impacto”, ese fue el título de la charla que ChileCompra ofreció este 18 de julio a usuarios de la Región del Biobío con el objetivo de dar a conocer nuevas tendencias que buscan simplificar las organizaciones y agilizar los equipos de trabajo para mejores resultados. El taller, que estuvo a cargo de José Ignacio Oñate, Ingeniero comercial y coach Ontológico, estuvo dirigido a personas y empresas que están a cargo de fuerza de ventas, así como también en roles de supervisión, gerencias o dueños de empresas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ChileCompra y Seremi de Economía de El Maule coordinan acciones para mayor eficiencia

Para avanzar hacia compras públicas más eficientes a través de la simplificación de los procesos, el encargado del Centro ChileCompra en la Región del Maule, William Vergara, se reunió este miércoles 18 de julio con el Seremi de Economía, Iván Damino, y el Asesor Regional de Hacienda, Alberto Cardemil. En la oportunidad, coordinaron además diversas acciones que apuntan a contribuir a la optimización de las compras y al ahorro del Estado en la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compradores del Bíobio participaron de taller de Microcompra

Cerca de 70 funcionarios de diversos organismos públicos de la Región del Biobío se actualizaron este 19 de julio sobre Microcompra, la modalidad de compra permite efectuar adquisiciones de menor cuantía directamente en los comercios establecidos, en los e-commerce adheridos a través de ChileCompra o en los comercios electrónicos disponibles en la web. En la ocasión, Felipe Medina, profesional del Departamento de Compradores de ChileCompra, interiorizó a los asistentes sobre la aplicación de esta modalidad a todas las adquisiciones por montos menores o iguales a 10 UTM que se realicen en www.mercadopublico.cl, finalizando con un espacio para la realización de un taller donde los compradores pudieron trabajar en sus procesos de compra y su optimización.

 

Volver
Subir